Consultoría y asesoramiento

El Grupo Meditel cuenta con gran experiencia de asesoramiento dentro del campo audiovisual profesional, ofreciendo a sus clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades y optimizando la rentabilidad de su inversión.

La cualificación y profesionalidad de su equipo comercial garantiza un asesoramiento especializado, capaz de atender las necesidades concretas de cada cliente.

“Déjese asesorar por expertos”

Integración, Formación y Puesta en Marcha

Uno de los aspectos más importantes que nos define es nuestro compromiso de acompañar a nuestros clientes en sus proyectos. Para ello damos servicios para integrar sus nuevos equipamientos con los ya existentes en sus instalaciones, formamos a sus técnicos para familiarizarse y saquen el máximo partido a sus nuevos equipos y  ponemos en marcha los mismos para que desde el primer momento estén plenamente operativos. 

“Caminando juntos hacia el futuro”

Atención al cliente

Meditel Perú ofrece a sus clientes un apoyo integral desde su toma de contacto con nosotros, así como a lo largo de todo el proceso comercial, donde son asesorados por nuestro personal, ampliamente formado en las últimas novedades de productos y soluciones. 

Igualmente disponemos de un servicio de asistencia técnica, cuyo objetivo no es otro que maximizar el rendimiento y uso de los productos e instalaciones de nuestros clientes, a través tanto de la resolución de incidencias y reparaciones, como mediante un servicio específico de prevención, revisión y mantenimiento de las instalaciones adquiridas.

“La responsabilidad hacia nuestros clientes forma parte esencial de nuestra filosofía, tanto antes como después de la venta

Comercialización de productos

En Meditel Perú contamos con los mejores socios tecnológicos. Las principales marcas de productos audiovisuales han depositado en nosotros su confianza a través de acuerdos de comercialización, que nos permiten ofertar la más amplia gama de soluciones en nuestra cartera de productos.

“Calidad y compromiso”