Suministro de transmisores Gates Air

Suministro de transmisores Gates Air

En Perú se está desarrollando el proceso de migración de los canales de televisión ubicados dentro de la Banda de 700Mhz. MEDITEL PERU suministrará a través de la Fundación San Marcos, entidad encargada de la negociación con los radiodifusores, transmisores analógicos GATESAIR de la reconocida serie Maxiva UAX junto con sistemas de antenas RYMSA.

Inicialmente se suministrarán transmisores UAX1500AN a la Empresa Radiodifusora Virgen de Copacabana – Canal 33 en la ciudad de Juliaca y a la Empresa Interamericana de Radiodifusión – Canal 17 en la ciudad de Chiclayo. Asimismo suministraremos un transmisor UAX3000AN a la empresa Cibermedios de la ciudad de Cajamarca.

Los transmisores a suministrar cuentan con módulos amplificadores de banda ancha (470 – 862 Mhz) y con doble driver (redundado) con conmutación automática, además los excitadores M2X definidos por software son DUAL CAST lo que significa que estos transmisores pueden transmitir señal digital ISDB-T solamente añadiendo el software correspondiente.

La modalidad de suministro es “Llave en mano” por lo que MEDITEL PERU con su amplia experiencia se encargará de la instalación, puesta en funcionamiento, configuración y pruebas de los transmisores, sistemas de antenas, filtro de máscara, etc, así como la capacitación al personal técnico de estos medios.

De esta manera GatesAir a través de MEDITEL PERU sigue siendo la marca que más transmisores de televisión tiene instalados en Perú gracias a la confianza de los radiodifusores y a la calidad del producto.