RENTING, Nuevo éxito de Meditel Perú en Expotec 2018 - Arequipa

El pasado 12 y 13 de octubre se realizó en la ciudad de peruana de Arequipa el EXPOTEC 2018; Exposición Tecnológica de Radio y Televisión realizado.

 

Un año más, Meditel Perú participó con un Stand en donde se mostraron diferentes soluciones para estudios de televisión en HD, unidades móviles y plantes de transmisión digital. Además, nuestro Ingeniero, el Sr. Bernardo Vértiz, realizó una estupenda presentación sobre el PRESENTE Y FUTURO DE LA TELEVISIÓN COMO UN MODELO EMPRESARIAL SOSTENIBRE Y RENTABLE, en donde explicó las nuevas soluciones que Meditel ofrece a los Broadcasters como el Renting, el alquiler de estudios y unidades móviles, así como la subcontratación de los servicios de transmisión.

La exposición tuvo una gran expectación al tratarse de un modelo de negocio 100% nuevo en el Perú, y contó con un lleno absoluto de la sala Misti del Hotel Libertadores de Arequipa.

Muchos de los asistentes fueron clientes de Meditel de lo departamentos de Arequipa, Cuzco, Juliaca, Puno y Lima, e incluso, de otros países limítrofes como Bolivia, los cuales dedicaron un tiempo para visitarnos e informarse sobre las últimas novedades en el sector.

Renting es una nueva modalidad de negocio que ya funciona en otras partes del mundo y que ahora revolucionará el sector Broadcast en Perú. Este modelo de negocio permite al Broadcaster poder contar con equipamiento de última tecnología sin necesidad de invertir ni un dólar, obteniendo sus equipos mediante alquiler y teniendo cubierto los servicios de garantía extendida de fábrica, seguro, soporte técnico, etc. Dentro del mismo contrato de alquiler.

Esta opción está contemplada para equipamiento de estudio y unidades móviles, pero también para proyectos de plantas de transmisión. Este último punto fue uno de los más demandados por los visitantes ya que, por la proximidad del apagón analógico, la gran mayoría de los Broadcasters están barajando la migración a transmisión digital.

Para más información sobre Renting, enviar correo: info@meditelperu.com.pe

 

Contacto: Bernardo Vértiz (Gerente Comercial)

Movil: (+51-1) 995500616

www.meditelperu.com.pe