Quienes Somos

Meditel Perú se fundó en el año 2011 con la Visión de ser un referente de calidad en el suministro de equipos y sistemas para el mercado audiovisual de Perú. Basado en la experiencia de más de 30 años de otras empresas del grupo, la compañía lleva haciendo desde su creación proyectos que se destacan por la calidad de su equipamiento, la fiabilidad de sus instalaciones, la profesionalidad de su personal y la satisfacción de sus clientes.

Nuestra Misión es proporcionar soluciones de la más alta calidad con la tecnología más avanzada, creando proyectos adaptados a las necesidades de los clientes de la manera más eficaz y con la más optimizada relación calidad/precio. Siempre con la vista puesta en la calidad de sus soluciones y/o equipos.

Integrada en el Grupo Meditel, Meditel Perú crece cada año en número de clientes y en la cantidad de proyectos realizados, proporcionados con los fabricantes líderes en el mercado en cada una de las áreas de los distintos procesos que intervienen en la cadena de producción y emisión de señales audiovisuales.

Nuestros mercados son los teledifusores, radiodifusores, operadores de telecomunicaciones y/o de televisión, universidades, organismos públicos, etc.