IMPLEMENTACIÓN DE LLAVE EN MANO USIL

MEDITEL PERÚ REALIZA LA IMPLEMENTACIÓN LLAVE EN MANO PARA LA FACULTAD DE GASTRONOMIA DE LA UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA.

 

Recientemente USIL (Universidad San Ignacio de Loyola) inauguró AULA-COCINA en Perú, estudio de televisión en el cual se dictarán cursos de cocina con plataforma online para personas en el extranjero.

Una moderna plataforma educativa digital para aprender gastronomía peruana, a través de cursos interactivos online.

Se trata de un método moderno de enseñanza que fusiona la gastronomía y las nuevas tecnologías de la información para expandir al mundo el conocimiento teórico-práctico de la cocina peruana.

Los cursos se dictarán desde Lima con un chef en tiempo real que desde un aula-cocina, implementada con modernos sistemas de audio y video, se conectará vía internet a alumnos en cualquier parte del mundo.

Meditel Perú desarrollo llave en mano de todo el proyecto, incluyendo la infraestructura de última generación y el equipamiento completo (Camaras Sony, Iluminación Dexel, Mezclador de videos Sony, trípodes, intercomunicación, grabadoras Blackmagic y sonido) dejando finalizado el estudio de TV  para su uso.

 

www.meditelperu.com.pe

www.usil.edu.pe

Contacto: Bernardo Vértiz  (Gerente Comercial)

Movil: (+51-1) 995500616

info@meditelperu.com.pe