BRAINSTORM se une a MEDITEL PERÚ para comercializar su marca en el mercado Peruano

Este reciente mes de Julio la empresa Española Brainstorm especializada en sets virtuales y grafismo 3D en tiempo real hacen una alianza con Meditel Perú para comercializar a través de ellos todas las soluciones que permitan crear espacios virtuales infinitos.

La empresa española experta en realidad aumentada  pone a disposición del mercado peruano todas las versiones de  la gama de productos estudios virtuales, grafismo 3D en tiempo real, playouts polivalentes, gráficos para sistemas de noticias entre otras novedades mostradas en el NAB 2018.

El producto estrella de Brainstorm,  eStudio es el motor de procesamiento 3D más rápido de la industria española exhibe también BrainNews, un sistema compatible con MOS permite a los departamentos de noticias acceder e integrar gráficos de Brainstorm 3D en su flujo de trabajo sin necesidad de depender del departamento de gráficos.

Esta gran alianza permite que Meditel Perú sea una vez más icono del avance tecnológico dentro del mercado Peruano en el rubro de Broadcast, brindando mejores soluciones a sus clientes con tecnología de punta en sets en 3D.

Todo estos productos pondrán observarlos en la página web de Brainstorm : www.brainstorm3d.com.

Y acceder a su compra con Meditel Perú www.meditelperu.com.pe / info@meditelperu.com.pe